Sus resultados de búsqueda

Ariel Faretta – ALQUILA – LOCALES COMERCIALES

Referencia: 3907
Av Sarmiento, ,
Agregar a favoritos

Ariel Faretta ALQUILA locales comerciales en CENTRO COMERCIAL “Buena Vista Plaza”.

“Buena Vista Plaza” está localizado en el punto más elevado de la ciudad de Alta Gracia, sobre el Boulevard Sarmiento, a medio camino entre: el centro histórico – comercial y la estación terminal de buses, en cercanías de: el Sierras Hotel, el Tajamar y la Estancia Jesuítica.

“Buena Vista Plaza”, se define como paseo urbano, es decir,  un lugar de encuentro con identidad propia, donde convergen actividades comerciales, gastronómicas y de abastecimiento, ideal para todos los habitantes de la ciudad y visitantes.

Nuestra misión ofrecer alternativas de: entretenimiento, buena mesa, relax y compras. También, inspirar a nuestras  marcas comerciales a desarrollar e implementar propuestas novedosas, hacer un aporte a  nuestro barrio “Del Alto” y en especial, a la Ciudad de Alta Gracia.

“Buena Vista Plaza” contará con:

“El subsuelo” con: cocheras (60 plazas).”El Patio” con: plaza exterior, locales comerciales, locales dedicados a gastronomía y abastecimiento. Accesos y circulaciones cubiertas.

“El primer piso” con: usos combinados de oficinas (4 unidades) y viviendas en departamentos en dos pisos de 2 dormitorios con balcón (12 unidades).

“El segundo piso” con usos combinados de: viviendas, terraza y pileta comunes, además de: restaurante con vista panorámica de la ciudad y sierras próximas.

Supermercado.

Locales Disponibles de:

2 locales de 70 mts 2 (se pueden alquilar juntos 140 mts 2 o separados)

1 Local gastronómico de 200 mts2

1 Local de 32 m2

3 locales de 45 mts2

 

 

Dirección:
Av Sarmiento
Departamento/ Provincia:
Referencia: 3907

Comparar propiedades