Sus resultados de búsqueda

Terreno 2.715 m2 Punta Serrana, Costa al río

Referencia: 3834 u$s 55,000
Punta Serrana, ,
Agregar a favoritos

Ariel Faretta Inmobiliaria VENDE Lote 25 de 2.715 m2 ubicado en Punta Serrana.

Punta Serrana es un fraccionamiento destinado a casa de fin de semana, tiene solo 35 lotes, todos con costa sobre el rio Anisacate.

Con una superficie promedio de 4000 m2 y un bosque natural protegido de diferentes especies (tala, coco, molle, algarrobo blanco, chañar, acacia negra, etc.).

El acceso es restringido con personal estable habitando el puesto de ingreso.

Títulos perfectos, reglamento interno de edificación y protección de la flora y fauna, (reguladas por una asociación civil sin fines de lucro) son algunas de las medidas tendientes a lograr un hábitat agradable y una valorización de la inversión

ENERGIA ELECTRICA: EPEC provee luz a cada lote en forma directa.

ILUMINACION: La iluminación común a lo largo de todos los frentes de los lotes en la calle es suministrada por Punta Serrana.

AGUA: Punta Serrana mediante captación, bombeo, tratamiento y distribución provee de agua potable al fraccionamiento.

SEGURIDAD: Monitoreo de audio y video desde la entrada al puesto de ingreso con comunicación a cada lote. Portón automatizado para propietarios.
Esta previsto vigilancia perimetral del fraccionamiento.

RECOLECCION DE RESIDUOS: Al igual que la vigilancia se implementara con el desarrollo de la ocupación.

HIDRANTES: A lo largo de la calle que dan los frentes de los lotes existen cuatro bocas de hidrantes, cada una con un radio de acción de 125 metros.

Punta Serrana Se encuentra a unos 55 km de la ciudad de Córdoba, y a 17 de la ciudad de Alta Gracia de los cuales 6 km son de tierra, y los últimos 3 km de camino de sierra.

Las poblaciones más cercanas son La Bolsa, La Serranita, Villa los Aromos y La Paisanita, todas dentro de un radio de aprox. 5 km.

Dirección:
Punta Serrana
Departamento/ Provincia:
Referencia: 3834
Precio: u$s 55,000