Ariel Faretta VENDE terrenos en desarrollo del Loteo Tres Gracias. LOTES DESDE 360 M2.
Los lotes de la etapa I cuentan con infraestructura interna de agua y cloacas, alumbrado público, red eléctrica subterránea, pavimento con cordón cuneta con aprobación provisoria y arbolado de calles públicas. La prestación efectiva de los servicios es responsabilidad de los entes públicos o privados prestatarios de los servicios públicos.
Respecto al agua la provisión de la misma es realizada mediante una perforación inscripta a nombre de la Municipalidad de Alta Gracia.
En la etapa II se prevé la ejecución de obras de infraestructura interna de agua y cloacas, alumbrado público, red eléctrica subterránea, pavimento con cordón cuneta y arbolado de calles públicas. La prestación efectiva de los servicios es responsabilidad de los entes públicos o privados prestatarios de los servicios públicos.
FINANCIACIÓN hasta 48 cuotas
Ruta c 45 y Av Raúl Alfonsín
Alta Gracia
tres gracias
Argentina